Lunes, 16 de julio de 2012

A la derecha de la foto, Daniel Puyol Najarro, Hermano Mayor electo de la Esperanza.La Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza celebró el pasado sábado 14 de Julio, Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor, en el cual se presentaba a la reelección el actual Hermano Mayor D. Daniel Puyol Najarro, siendo reelegido por mayoría absoluta de todos los electores asistentes. 

La mesa electoral estuvo formada por D. Antonio González Orce y D. Eugenio Valero López, Secretario en funciones y Consiliario de esta Cofradía, respectivamente; y por D. Francisco Javier Zarcos Cervilla, Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar.

El Cabildo se inició a las 20:30 h. en el Salón Parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación, pudiendo votar los hermanos hasta las 22:00 h.

Daniel Puyol se convierte, de nuevo, en Hermano Mayor de la Cofradía de la Esperanza y lo será los próximos cuatro años, a la espera de la ratificación de su elección por parte del Arzobispado de Granada. 

Foto de archivo facilitada por la Cofradía de la Esperanza.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 9:12  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios