S?bado, 14 de julio de 2012

La Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza está celebrando en estos instantes, Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor, y por lo tanto, rectificamos la noticia que publicamos el pasado jueves 12 de Julio de dicha celebración en ese día. Desde este medío pedimos perdón por este hecho.

Se está celebrando en el Salón Parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación, desde las 20:30 hasta las 22:00 h. La única candidatura presentada es la del actual Hermano Mayor, D. Daniel Puyol Najarro, que opta a la reelección.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:46  | Almu??car
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 15 de julio de 2012 | 16:14

La mesa electoral ha estado formada por D. Antonio González Orce y D. Eugenio Valero López, Secretario en funciones y Consiliario de la Cofradía de la Esperanza y D. Francisco Javier Zarcos Cervilla, Presidente de la Agrupación de Cofradías. Y tras la finalización y recuento de votos, D. Daniel Puyol Najarro ha sido reelegido por mayoría absoluta, de todos los electores asistentes, como Hermano Mayor de la Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza de Almuñecar para los próximos cuatro años, si así es retificado en los próximos días por el Arzobispado de Granada.