Viernes, 29 de junio de 2012

Esta tarde a las 21:00 h. tendrá lugar la Inauguración de la Exposición "Pietas Pópuli: Una Granada Mariana" organizada por la Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, excelsa patrona y alcaldesa perpetua de la localidad de Las Gabias.

Esta exposición se celebrará en la Casa García Benavente y Pisa (Torreón) de Las Gabias (Granada) desde hoy viernes 29 de Junio, festividad de San Pedro y San Pablo; hasta el próximo domingo 8 de Junio con el siguiente horario:

De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.

Sábados y Domingos, en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h., y de tarde de 18:00 a 21:00 h.

En dicha exposición estarán presentes los enseres más significativos de las diferentes Hermandades  devocionales y patronales de la provincia de Granada, y en la cual estará presente algunos enseres más significativos y singulares de la Gloriosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, Excelsa y Alcaldesa Honoraria de nuestra localidad, como también un cuadro con la imagen de la Santísima Virgen de la Antigua. 

Esta exposición es uno de los numerosos actos que se van a celebrar con motivo de la próxima Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves que se celebrará (D.m.) el próximo 31 de Mayo de 2014.

Fuente y Foto: www.aytolasgabias.org/


Compartir articulo en...
Comentarios