Jueves, 21 de junio de 2012

El pasado domingo 17 de Junio, se celebró la Procesión de la Octava del Corpus Christi. Salió desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación un poco pasadas las 9 de la noche con gran número de fieles que acompañaron a Jesús Sacramentado por las calles cercanas a la Iglesia.

La Custodía que portaba a Cristo Sacramentado era llevada por el sacerdote y párroco de la Iglesia Parroquial de San José de La Herradura, D. Rubén Pino, y bajo el palio de respeto que era portado por cuatro hermanos de la Hermandad del Santísimo Sacramento.

Durante el recorrido que duró cerca de una hora, la Custodía realizó dos paradas ante los dos altares montados en el presente año que han sido en la Calle Trinidad realizado por los vecinos de dicha calle, y en la Plaza de la Constitución realizado por la Asociación Cultural Cofrade "Los Estudiantes".

Previamente, a la finalización de la Misa de las 8 de la tarde, se informó por parte de la Hermandad del Santísimo Sacramento, que dada la gran participación en la procesión del Corpus Christi del domingo anterior, que toda persona que quiere pertenecer como hermano de la Hermandad puede hacerlo inscribiéndose y pagando una cuota anual de 10 euros en el despacho parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Fotos de la Procesión de la Octava del Corpus Christi:


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 23:53  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios