S?bado, 09 de junio de 2012

Mañana, domingo 10 de Junio, saldrá en procesión el Santísimo Corpus Christi por las calles de Almuñécar.

La procesión saldrá a las 11:00 h. aproximadamente desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación, tras la Celebración de la Eucaristía que será a las 10:00 h.

El itinerario es el siguiente:

Iglesia Parroquial de la Encarnación, Cuesta de la Iglesia, Plaza de la Constitución, Calle Real (altar de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen), Calle Alta del Mar, Plaza de la Rosa (altar de los vecinos de dicha plaza), Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avenida de Andalucía, Portillo de la Victoria, Plaza de la Victoria (altar de los vecinos de dicha plaza), Calle Pescadería, Calle Baja del Mar, Calle Real, Plaza de la Constitución (altar de la Cofradía de Jesús Resucitado y Santa María del Triunfo), Cuesta de la Iglesia y a su templo.

Irá acompañado de hermandades y cofradías de penitencia y de gloria, de los niños que han realizado este año su Primera Comunión, de fieles y comunidad religiosa, autoridades civiles y militares, cuerpo de acolitos y hermanos de la Hermandad. También, irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de nuestra localidad.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 21:00  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios