Lunes, 16 de enero de 2012

La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos, ha dado a conocer en su Web Oficial las formaciones musicales que acompañaran a sus titulares el próximo Domingo de Resurrección 2012. 

Nuestro Padre Jesús Resucitado irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar (Jaén), formación musical que surgió en 1980 en el colegio General Fresneda de dicha población jienense, y cuenta con un centenar de componentes y con un repertorio de cerca de cuarenta marchas. 

Foto de la Web Oficial de la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar

En el caso, de Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos será, por tercer año consecutivo, la Asociación Musical San Isidro de Armilla (Granada), formación musical de gran calidad con un repertorio de entre 85 y 90 marchas. 

Foto de la Web Oficial de la Asociación Musical San Isidro de Armilla

Para saber más de estas formaciones musicales, pueden ver sus respectivas páginas Webs:

www.amarroquiamartinez.com/

www.asociacionmusicalsanisidro.es/


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 17:00  | Almu??car
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 18 de enero de 2012 | 13:28

Cuando hablais de la Asociación Musical San Isidro, habeis cometido un error al decir el número de marchas en repertorio. Cuarenta marchas son menos de la mitad del repertorio normal de cada año. Este año el repertorio ronda las 85-90 marchas.

Un saludo.

 

Publicado por demarmol
Mi?rcoles, 18 de enero de 2012 | 13:33

Cuando hablais sobre que el repertorio de la Asociación Musical San Isidro es de 40 marchas cometeis un error que debeis subsanar. 40 son menos de la mitad de su repertorio normal de un año. El repertorio para este año ronda las 85-90 marcha. Un saludo.

Publicado por penitentesexitano
Mi?rcoles, 18 de enero de 2012 | 17:03

Gracias por la información. Es que cogimos la información del repertorio del año pasado del Blog oficial. Saludos.