Mi?rcoles, 28 de diciembre de 2011

Ayer se celebró la Misa en honor de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade y titular de la Antigua y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la  Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista en la Iglesia del Salvador con gran presencia de hermanos y jóvenes cofrades de nuestra localidad. 

Durante la misa, oficiada por el sacerdote D. Rubén Pino, se entregaron las tapas del Primer Pregón de la Juventud Cofrade que se celebrará el próximo mes de Marzo, a la pregonera Dña. Carmen Padial por parte del Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, D. Francisco Javier Zarcos, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar, D. José Manuel Fernández. 

Padial agradeció con unas palabras haber sido elegida pregonera de la Juventud por parte de la Agrupación de Cofradías. 

También debemos mencionar el altar de Cultos realizado, otro año más, en honor de San Juan Evangelista que estaba en el lado izquierdo del altar mayor de la Iglesia del Salvador. 

Fotografías: Juan Evaristo Callejas Jerónimo.

Más fotos en nuestra Web.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 19:02  | Almu??car
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de diciembre de 2011 | 20:47
Desde www.simban.site50.net le felicitamos por su blog cofrade y le invitamos a participar en nuestro directorio de blogs e intercambio de banners. Un saludo.