Viernes, 28 de marzo de 2008
San José, patrón de La Herradura.Mañana sábado 29 de marzo, se va a celebrar un Santa Misa en honor de San José, patrón de La Herradura. Será en la Iglesia Parroquial de San José de esta pedanía de Almuñécar a las 12:00 h. Habrá acompañamiento musical a cargo del coro "Bahía de La Herradura" dirigido por D. Roberto Ruggero y la Agrupación Musical San José realizará una ofrenda musical al Santo.

Ya por la tarde a las 20:00 h. saldrá en Solemne Procesión por las calles de La Herradura desde la Iglesia de San José y hará el siguiente itinerario: Salida del Templo, C/ Canalejas, C/ Las Flores, C/ Real, Acera del Pilar, Paseo Andres Segovia, C/. Eucalipto, C/ Alhambra, C/ Barranquillo, encierro en el Templo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de San José.

Decir que estas fiestas patronales se celebran ahora por causa de coincidir el 19 de marzo, onómastica de San José con el Miércoles Santo y por parte del Ayuntamiento de Almuñécar y la asociación encargada de programar y organizar las fiestas de pasarlo a este fin de semana. Desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de marzo se van a desarrollar las fiestas.

Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:25  | Almu??car
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de abril de 2010 | 21:09
Mi yaya ?s del pueblo de la HERRADURA y recuerda mucho la proceci?n de san jos? , quiero dar besos a todos/as que lo paseis muy bien estas proceci?n besos para todos especial al JOS? REIMUNDO que es mi primo SOY T? PRIMA CONCHI BESOS